domingo, 12 de abril de 2015

¡SOL! ¡CALIENTAME UN MONTÓN QUE BORJITA VA AL TANGON!

Día genial para navegar en aguas Castreñas, NE de unos 10 kn, sol y buena mar. Solo ver la cantidad de barcos que se han acercado al club para regatear,  lo decía todo.

En el Aila hemos disfrutado de un tripulante de lujo Daniel (10 años), el hijo de Rainer, que ya se está poniendo al día en esto de la vela y se ha encargado, entre otras cosas, de las burdas. ¡Daniel eres un crack!

La nueva generación, por el de rojo eeh!!
Con este panorama, Rainer, Daniel, Borja y Peter tras preparar el Aila salían a entrenar maniobras y navegar en plan tranquilo, sin regatear. En primera instancia, hemos puesto rumbo a recalada pero a menos de una milla de la boya dimos la vuelta y sacamos el spi. A la proa un Borja motivado a tope se pegaba con mister tangón negociando unas 15 trasluchadas sin rechistar. Muy bien Borja, esa es la aptitud .. ¡¡Risas!!

El Olentzero ... o mejor dicho, el Traslutzero!!
En la lejanía, hacia tierra, veíamos a los barcos disputar la prueba de cruceros con buena participación. La primavera anima.

Nos han robado el spi de los pitufos
Al final, sobre las 13 horas y a la altura del rompeolas Eolo ha dicho basta y nos hemos quedado sin el broche final de poder llegar a puerto a vela. Motor que te crió, que para romper la tradición esta vez arranca casi a la primera.¡Increíble!
Ya en puerto, recogida de tenderete y la clásica cervezuela en compañía de nuestra amiga Vivi, que hoy se nos ha escaqueado. Saludos a todos y enhorabuena al ganador de la prueba que no sabemos quien fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario