lunes, 25 de mayo de 2015

ERASE UNA VEZ UNA REGATA DE CRUCEROS EN CASTRO URDIALES

Este domingo la regata era de cruceros y el Aila allí estaba con su patrón y dos de sus tripulantes. Esta vez si teníamos génova, menos mal, se acabaron las escusas.

El día no podía ser mejor, 10 kn del NO, mar como un plato, un ambientazo genial y 10 barcos con ganas de aprovechar bien la jornada.

Sobre el medio día se daba la primera salida de la prueba con bastante apretón, lo que ha provocado que varios barcos salieran antes de tiempo, por lo que el comité decidía suspenderla y comenzar de nuevo.

Hemos salido bien en la segunda salida, pero rápidamente el Koko Loko, Go blue, Taramay y Katxoka han ido sacando ventaja al resto de la flota. Destacar nuestra pequeña "guerra" particular con el Kris Kras por la sexta posición. Al final en la última ceñida le hemos podido dejar atrás con sangre y sudor, acortando algo respecto al Moss, pero ya tarde, así que definitivamente entrábamos sextos.

El Koko Loko se lleva otra regata ¡Enhorabuena! El segundo puesto ha sido para el Go blue y un tercero para el Taramay, que está teniendo una temporada muy buena.

Como anécdota del día y ya que nos han visto, no nos queda otra que contar nuestra llegada a la boya de amarre. Hemos sufrido un poltergeist al quedarse el barco parado a escasa distancia de esta. Como el viento no perdona abatimos de visita hasta nuestros amigos del Koko Loko, que amablemente nos dan un empujón de gracia. Tras éste el Aila se vuelve a parar antes de la deseada boya. Llamamos a Iker Giménez de "misterios sin resolver" y nos dice que si aproamos el barco al viento antes de la boya se para y no podemos coger el cabo ... ¡Gracias Iker, has sido de gran ayuda!

Un saludo a todos y la próxima más y mejor ... unas fotos para el recuerdo.




AVISO: SI ALGUNO QUEREIS ALGUNA FOTO A MAS RESOLUCIÓN SOLO HAY QUE DECIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario