jueves, 24 de abril de 2014

EL MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS

Tras el pequeño parón de las vacaciones de semana Santa y que se suspendió la primera prueba del trofeo primavera de First por la falta de viento, en el Aila se vuelve a la actividad.

El armador Koldo ha decidido sacar el barco esta semana para retocar el maquillaje y revisar todo lo necesario para que el barco aguante la larga temporada que aun tenemos por delante.

Listo para volver a su habitat
En lo que respecta a la obra viva no hizo falta hacer gran cosa, el buen trabajo que se realizo el año anterior al pelar toda la obra viva para darle una nueva imprimación fue un acierto y ha dado gusto ver el estado del casco tras un año de maltrato.

Hoy aprovechando una tregua del tiempo el pintor ha podido darle tres buenas manos de patente a pistola, mientras se revisaba el acasquillaje donde se han cambiado sobre todo algunas poleas que estaban en las últimas.


La idea es que el Aila vuelva al agua el sábado por la mañana para poder salir a navegar como entreno este domingo en la segunda prueba del trofeo Salazar para cruceros. Animo tripulación que viene el solete!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rainer en cuanto estés mejor nos metemos a cambiar ese stay del Kosamui ... Saludos.

      Eliminar
  2. Muy mal hecho... con la obra viva así, nos quedamos sin excusas si no ganamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias! no lo habíamos pensado, ahora mismo voy a la pescadera a comprar unos mejillones y se los pego a la orza con loctite ... sin excusa no nos podemos quedar!!

      Eliminar